Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy se corre la FB-Bohn Mikel’s Trucks en Chiapas

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] En el horario estelar y con el anuncio de un nuevo piloto en la parrilla, fue presentada la novena fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, que se disputará el este domingo en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez. En conferencia de prensa, en las instalaciones del Hotel Vista Inn Premium […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

En el horario estelar y con el anuncio de un nuevo piloto en la parrilla, fue presentada la novena fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, que se disputará el este domingo en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del Hotel Vista Inn Premium de la capital chiapaneca, Arturo Chávez, director comercial del serial, resaltó que como cada fecha de las camionetas se espera una reñida pelea por la bandera a cuadros.

“Siempre tenemos 16 o 18 camionetas peleando por la punta, además esta carrera tendrá el plus de parada en pits obligatoria y un nuevo integrante en la parrilla”, apuntó el directivo.

Majo Rodríguez #7 Freightliner-ADYA-Tracusa-EscuelaDeMecánicaCegadi indicó que está contenta de poder correr en un óvalo tan técnico y divertido como es el de la capital chiapaneca y de participar en un campeonato que sirve de semillero para impulsar a sus pilotos hacia el extranjero.

En tanto, Joshua “El Tigre” Betancourt subrayó que durante esta novena fecha verán su mejor versión al mando de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi- Grupo Bruluart-Brudifarma-Zapata-itrans-Tim-Ibsom-355Leasing-ThePitsChanel.

Mientras que Andrés Cerecedo #4 Phillips66-Autofilia–Adya, recordó que el año pasado, durante la primera visita de la categoría al Súper Óvalo Chiapas, se quedó a una vuelta de poderse subir al podio en el segundo lugar.

“Tenemos la experiencia en la pista, venimos de dos carreras malas, pero todavía estamos en la pelea del campeonato, tanto en equipo como de manera individual”, expresó Andrés.

La carrera oficial tendrá una duración de una hora con parada de pits obligatoria y será de las 14:30 a las 15:30 horas.

Notas Relacionadas