Viernes 29 de Marzo de 2024

Escriturarán predios irregulares en La Posta

La CCI dará seguimiento a este proyecto

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), dará seguimiento a la gestión de la regularización y escrituración de solares en la colonia Salvador Nava y Las Brisas, para beneficiar a unas 500 familias.

El presidente estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, dio a conocer que la organización con el apoyo del Ayuntamiento ha sido quien gestione la escrituración de solares en el sector conocido como La Posta.

La CCI dará seguimiento a ese proyecto para garantizar el patrimonio de las familias agremiadas y que de manera pacífica han mantenido en posesión los solares en las colonias Salvador Nava Martínez y en Las Brisas en la primera, segunda y tercera sección.

Bautista Rincón dijo que en la primera etapa se podrán escriturar a unas 500 familias y se busca la manera de apoyar a las familias que viven en el polígono inundable, ya ese sector no podrá regularizarse en esta etapa.

Mencionó que la gestión se realiza a través de la dirigencia nacional con su líder Amado Hernández, y se continuará para asegurar el patrimonio de las familias campesinas.

Notas Relacionadas