Sábado 20 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar calles del municipio

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Algunas calles siguen sin reparar, ni una “manita de gato” se les dio en esta administración ni en las pasadas, las cuales ya no se pueden transitar y hasta hay pasto seco en ellas. Algunas personas evidenciaron el problema que se tiene con algunas calles, las cuales nunca se […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Algunas calles siguen sin reparar, ni una “manita de gato” se les dio en esta administración ni en las pasadas, las cuales ya no se pueden transitar y hasta hay pasto seco en ellas.

Algunas personas evidenciaron el problema que se tiene con algunas calles, las cuales nunca se les ha dado mantenimiento o alguna pavimentación, es el caso de la calle Juan Álvarez, de la colonia Esperanza Sur, la cual tiene una cuadra que no se le ha dado mantenimiento y existe una gran laguna, además de pasto a mitad de calle, la cual ya no se puede transitar por los vehículos.

Es necesario que las autoridades entrantes apliquen algún tipo de programa de arreglo de calles, ya que es el problema principal en el municipio, el cual no se le ha podido dar importancia en ninguna administración, debido a que no se le aplica el material necesario, para que pueda tener una mayor durabilidad, a su vez se ve que esta próxima administración tiene interés en hacer mejora.

, esperando que así sea y que puedan cumplirlo, es muy necesario que se haga un programa de arreglo de calles porque la mayoría está en malas condiciones, además de que son pocas las calles que se han pavimentado y aún se tiene mucha necesidad.

Los habitantes de esta cuadra esperan que les pueda atender su queja, y que la calle pueda quedar transitable, ya que hay algunas casas y las personas tienen que dejar sus vehículos en otras partes porque no pueden entrar en él, además de que hace falta alumbrado público para que se tenga mayor seguridad en dicho espacio.