Jueves 28 de Marzo de 2024

Módulo del INE visita el municipio

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) exhortó a la población a acercarse a los módulos para llevar a cabo diferentes trámites. La encargada del módulo del Instituto Nacional Electoral, Miriam Guadalupe Reyes Rangel, dio a conocer que en días pasados se llevó a cabo la visita del personal de dicha […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) exhortó a la población a acercarse a los módulos para llevar a cabo diferentes trámites.

La encargada del módulo del Instituto Nacional Electoral, Miriam Guadalupe Reyes Rangel, dio a conocer que en días pasados se llevó a cabo la visita del personal de dicha dependencia en esta cabecera municipal, por lo que de esta forma inician con el programa de trabajo posterior a las elecciones del pasado mes de julio.

Comentó que la ciudadanía puede acudir a los módulos para tramitar desde credenciales por vez primera, ello para que los jóvenes que ya cumplieron los 18 años puedan entregar sus documentos y así poder obtener dicha identificación, así como cambios por extravío, cambio de domicilio y renovaciones.

Comentó que las credenciales que pierden vigencia en el 2018 a partir del 31 de diciembre ya no serán aceptadas por ninguna dependencia, por eso es necesario renovarlas.

Mencionó que el personal del INE regresará a esta cabecera municipal los días 10, 11 y 12 de octubre.

Notas Relacionadas