Martes 16 de Abril de 2024

Detienen a varios hombres por ebrios y escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por andar de ebrios y escandalosos, varios hombres fueron capturados por agentes de la Policía Estatal, en distintos puntos, pero todos terminaron en un solo lugar, tras las rejas. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que las detenciones las realizaron en varios municipios de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por andar de ebrios y escandalosos, varios hombres fueron capturados por agentes de la Policía Estatal, en distintos puntos, pero todos terminaron en un solo lugar, tras las rejas.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que las detenciones las realizaron en varios municipios de la Huasteca, la primera de ellas, en el municipio de Axtla. Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la calle Hidalgo esquina con Ponciano Arriaga de la zona centro, donde sorprendieron a Sergio de 51 años de edad, con domicilio en el barrio La Noria perteneciente a Tanquián, debido a que andaba ebrio y estaba escandalizando.

La noche del jueves, los oficiales transitaban por la calle Zaragoza de la zona centro, en San Vicente, cuando detectaron a un hombre que estaba armando tremendo alboroto en plena calle.

Se trataba de José de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Refugio perteneciente a este municipio, por lo que fue puesto tras las rejas.

A las 2:40 horas del viernes, en la carretera federal número 85, en el exterior de la Comandancia de la Policía Estatal, capturaron a Cupertino de 46 y Aurelio de 40, ambos con domicilio en la localidad Rancho Nuevo, por andar borrachos y alterando el orden.

En la calle 5 de Mayo, equina con Guadalupe Victoria de esta ciudad, los oficiales detuvieron a un hombre que se identificó como Armando de 25 años de edad, debido a que se estaba intoxicando con pegamento industrial.

Notas Relacionadas