Jueves 25 de Abril de 2024

Ampliación del Tecnológico estará lista en diciembre

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Avanza la construcción de las nuevas aulas, talleres y cafetería del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, obra que se espera quede terminada a finales de este año. Al respecto indicaron las autoridades del Instituto que se lleva un gran avance en la construcción de las nuevas aulas, el taller de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Avanza la construcción de las nuevas aulas, talleres y cafetería del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, obra que se espera quede terminada a finales de este año.

Al respecto indicaron las autoridades del Instituto que se lleva un gran avance en la construcción de las nuevas aulas, el taller de manufactura y estudio de tiempos y la cafetería que corresponden a la segunda etapa de crecimiento del ITSE.

Señalaron que con esta nueva infraestructura se podrá mejorar la calidad de la enseñanza del instituto y se tendrá una mejor preparación de los alumnos quienes podrán contar con más equipo de trabajo para realizar sus prácticas y proyectos.

Indicaron que se espera que los trabajos sigan avanzando y no se presenten demoras para que a finales de este mismo año se pueda tener primeramente la terminación de los edificios.

Notas Relacionadas