Sábado 20 de Abril de 2024

Accidente en la carretera federal ´70 deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil provocó un accidente al tratar de incorporarse a la carretera federal número 70, pero lo hizo sin precaución y le cortó la circulación a una camioneta. El percance ocurrió la mañana del viernes, en el kilómetro 23 de la carretera federal Tampico-Sánchez Román, a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil provocó un accidente al tratar de incorporarse a la carretera federal número 70, pero lo hizo sin precaución y le cortó la circulación a una camioneta.

El percance ocurrió la mañana del viernes, en el kilómetro 23 de la carretera federal Tampico-Sánchez Román, a la altura del sitio conocido como Santa Anita, perteneciente al municipio de Aquismón.

Los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y dar vialidad apara evitar más percances en la zona.

De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable del choque fue el conductor de un automóvil Nissan Sentra color gris, con placas de circulación UWG-257-GT den San Luis Potosí, que era guiada por un camino estatal y al llegar al entronque con la carretera federal Valles-Rioverde, no hizo alto y provocó el percance.

El conductor no se fijó que por la rúa transitaba una camioneta Ford tipo Ranger color blanco, con placas de circulación NAA4214 del estado de México, cuyo chofer no alcanzó a frenar y el impacto fue inevitable,

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Los participantes en el choque recibieron recomendaciones para llegar a un arreglo y así evitar que el caso llegara hasta la agencia del Ministerio Público.