Jueves 25 de Abril de 2024

Tras años de esconderse, lo aprehenden por robo

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre que andaba huyendo desde el año 2009, fue detenido en el barrio de Tlaxcala, al ser acusado de robo y ultrajes a la moral pública o a las buenas costumbres. El ahora indiciado fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, el […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que andaba huyendo desde el año 2009, fue detenido en el barrio de Tlaxcala, al ser acusado de robo y ultrajes a la moral pública o a las buenas costumbres.

El ahora indiciado fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, el cual se le vincula a la denuncia interpuesta por la parte afectada.

Se le señaló como responsable de un robo, por lo que una vez que el Juez Octavo del Ramo Penal, consideró tener suficientes elementos probatorios, determinó librar la orden de aprehensión, así como también por el delito de ultrajes a la moral.

Se comenzó su búsqueda y fue hasta ahora que se le localizó en calles del Barrio de Tlaxcala de la capital potosina y se le trasladó a los separos ministeriales para que comience su proceso jurídico.

Notas Relacionadas