Martes 23 de Abril de 2024

Reid firma con los Panthers, de vuelta tras protestas

[ AP ] CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Los Panthers de Carolina anunciaron el jueves el fichaje del safety Eric Reid, al darle un contrato de un año al agente libre. No se dieron a conocer los detalles del contrato. Reid presentó una querella ante la NFL en octubre de 2017 en la que aseveró que […]

[ AP ]

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Los Panthers de Carolina anunciaron el jueves el fichaje del safety Eric Reid, al darle un contrato de un año al agente libre. No se dieron a conocer los detalles del contrato.

Reid presentó una querella ante la NFL en octubre de 2017 en la que aseveró que los dueños de equipo y la liga habían conspirado para no darle empleo debido a su activismo en las protestas de los jugadores. Reid, junto al quarterback Colin Kaepernick, participaron en las protestas al entonarse el himno nacional previo a los partidos para resaltar la injusticia racial y social.

El gerente general de los Panthers Marty Hurney dijo que le da importancia al activismo de Reid. “Es una decisión deportiva”, dijo a la Associated Press. Hurney indicó que el nuevo dueño David Tepper aprobó el fichaje.

“Cada decisión que tomamos se hace consultándole”, dijo Hurney sobre Tepper.

Tepper adquirió el equipo a Jerry Richardson hace unos meses.

Notas Relacionadas