Viernes 19 de Abril de 2024

Ratifica TEPJF el triunfo de Jovanni Ramón

El perredista rendirá protesta como alcalde el 1° de octubre

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó el triunfo de Jovanni Ramón, por lo que el perredista estará tomando protesta como alcalde el próximo primero de octubre.

La madrugada de ayer jueves, el Tribunal Federal desde su sala regional del Monterrey confirmó la sentencia en el tribunal estatal dictada a favor del perredista, y es que a finales del mes de julio el organismo de esta entidad desechaba la solicitud de nulidad interpuesta por el candidato priista Norberto Azuara Yarzabal.

De inmediato tras saberse favorecido, publicó en sus redes sociales dicha información: “Desde este espacio me dirijo con ustedes con total júbilo, para informarles que en Axtla se respetó la voluntad del pueblo, el fallo del Tribunal Electoral es a favor de nuestra causa, por lo que agradezco a todas las personas que nos brindaron un triunfo histórico.

En su mensaje final, Jovanni Ramón agradeció el apoyo de sus seguidores y equipo de campaña, “asimismo reitero mi agradecimiento al trabajo, entrega, a la pasión y el talento de cada integrante del equipo que hizo posible mover la voluntad de más de cinco mil almas el pasado primero de julio y votara por nosotros, con esta confirmación de triunfo inicia el cambio para Axtla. Un cambio que nos necesita a todos. Trabajemos en ello.

El Alcalde electo ha anunciado que será el día primero de octubre a las nueve de la mañana cuando en el Hemiciclo Municipal estará tomando protesta como presidente municipal.