Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan a clases de taekwondo

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Invitan a inscribir a sus hijos a las clases de taekwondo, donde se les enseña a los menores como defenderse, y se les menciona a los niños que no es para pelear sino para evitar una agresión. Edmundo González Vera, maestro de taekwondo, dijo que se cuenta con espacio […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a inscribir a sus hijos a las clases de taekwondo, donde se les enseña a los menores como defenderse, y se les menciona a los niños que no es para pelear sino para evitar una agresión.

Edmundo González Vera, maestro de taekwondo, dijo que se cuenta con espacio si algún padre de familia quisiera inscribir a sus hijos en dichas clases, principalmente para que se defiendan de algún tipo de agresión, tanto en la escuela como en la calle, y esto les ayuda mucho para que les dé tiempo de poder pedir ayuda en caso de necesitarlo, no que lo utilicen para poder agredir a sus compañeros o amigos.

Las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijos únicamente tienen que llevar, acta de nacimiento, y llevarlos con ropa cómoda para que puedan realizar las rutinas que se les imparten; también pueden llevar a sus hijos una semana de práctica para ver si les gusta y si es así ya se pueden inscribir, se tiene un costo al mes de 100 pesos y principalmente tienen que ir los papás porque deben dejar algunos datos personales para en caso de que se pudiera necesitar, se aceptan niños desde los 6 años en adelante, hasta personas adultas, siempre y cuando sean responsables con las clases y sean puntuales.

Las clases ya se están dando, pero pueden entrar más niños o jóvenes, y se llevan a cabo en las instalaciones del Icat, en un horario a partir de las 5 de la tarde, hasta las 8 de la noche, pueden acudir en el horario que deseen.

, ya sea para inscribir a sus hijos como también para observar y ver si a sus hijos les interesa la clase y poder aprender una rutina de entrenamiento y defensa personal.

Notas Relacionadas