Viernes 29 de Marzo de 2024

En persecución, abandonan una camioneta robada

Los ocupantes al parecer iban a atracar una farmacia pero la policía los vio

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Tras una persecución por la avenida Ricardo Gallardo y calles de la colonia San Francisco, fue recuperada una camioneta que contaba con reporte de robo, conductor y acompañantes, que aparentemente iban a cometer un robo, lograron darse a la fuga y la dejaron abandonada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, al encontrarse agentes de la dirección de Fuerzas Municipales en recorrido sobre la intersección de la avenida Ricardo Gallardo Cardona y avenida La Libertad.

Se percataron que en una camioneta estacionada frente a una farmacia, los tripulantes llevaban consigo diversa herramienta y dos de ellos descendieron de la unidad llevando consigo una barra metálica y una sierra de herrería.

Al notar la presencia de los elementos, se subieron nuevamente a la camioneta y uno de los tripulantes realizó detonaciones con un arma de fuego y comenzar a darse a la fuga.

Se inició la persecución de la camioneta que enfiló por calles de la colonia San Francisco y se introdujeron a un camino de terracería para salir a la calle de Prolongación Matamoros, donde los ocupantes descendieron y huyeron corriendo dejando abandonada la unidad.

Se aseguró la camioneta Nissan en color negro, la cual resultó con reporte de robo en la colonia La Sierra desde el pasado 13 de septiembre, por lo que junto a la barra metálica, una sierra y un cuchillo casero, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas