Jueves 25 de Abril de 2024

“Diputados de Morena se postularon por AMLO”

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. El activista Rogel del Rosal Valladares dijo que muchos de los que hoy se encuentran en cargos públicos, son gente sin experiencia que buscaron concretarse en Morena debido al auge de la figura de Andrés Manuel López Obrador, y de la seguridad que ganaría ese partido. Del Rosal Valladares se […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El activista Rogel del Rosal Valladares dijo que muchos de los que hoy se encuentran en cargos públicos, son gente sin experiencia que buscaron concretarse en Morena debido al auge de la figura de Andrés Manuel López Obrador, y de la seguridad que ganaría ese partido.

Del Rosal Valladares se ha distinguido en la política por formar parte de los partidos de izquierda, pero más por su férrea lealtad a la figura de Andrés Manuel López Obrador, a quien ha estado siguiendo en su paso por los diversos partidos hasta el actual Morena.

Indicó que actualmente los legisladores de este partido van a tener que respetar las decisiones que emanen del Gobierno Federal, como es bajarse los salarios, ser austeros en sus gastos y restringirse otros más, aunque calificó que muchas de esas personas que hoy se encuentran en cargos públicos, no tienen una carrera dentro del partido, pero ganaron por la simpatía de la población la figura de Obrador.

Dijo que en la curul local es tiempo que los diputados emanados de Morena deben iniciar a poner el ejemplo y no demostrar la voracidad tan criticada por la población a sus antecesores, “se debe predicar con el ejemplo, y si se postularon por el partido de Obrador deben predicar con lo que ha mencionado, salarios bajos, austeridad en el Congreso, y todo debe ser claro a la ciudadanía”.

Notas Relacionadas