Viernes 29 de Marzo de 2024

Cobach será sede de concurso de escoltas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El Colegio de Bachilleres 21 de esta localidad será sede de las próximas eliminatorias de banda de guerra y escolta, así lo anunció el director del Cobach 21, Homero Posadas Camargo. Dijo que, tras llevarse a cabo una reunión entre directores de cada uno de los planteles, eligieron a este […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El Colegio de Bachilleres 21 de esta localidad será sede de las próximas eliminatorias de banda de guerra y escolta, así lo anunció el director del Cobach 21, Homero Posadas Camargo.

Dijo que, tras llevarse a cabo una reunión entre directores de cada uno de los planteles, eligieron a este municipio como sede de las eliminatorias de banda de guerra y escoltas de bandera a llevarse a cabo el jueves 11 de octubre a las nueve de la mañana en el nuevo auditorio.

Mencionó que un total de 12 planteles de la región estarán dándose cita en el inmueble ubicado a un costado del Palacio Municipal, para ello se llevan a cabo todos los preparativos para dar un cálido recibimiento a los cientos de alumnos y docentes que estarán en dicho concurso.

De igual forma la banda de guerra así como la escolta de

bandera ensayan diariamente para buscar lograr los primeros lugares en dicha justa cívica, ya que es el compromiso tanto con los docentes como con los padres de familia.

Notas Relacionadas