Sábado 20 de Abril de 2024

AMLO estará en San Luis capital

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Para agradecer y refrendar los compromisos con el pueblo potosino, el presidente electo de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador estará en la capital potosina este próximo 5 de octubre. Se ha descartado su presencia en tierras huastecas, de acuerdo a lo informado por el coordinador estatal de programas de […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Para agradecer y refrendar los compromisos con el pueblo potosino, el presidente electo de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador estará en la capital potosina este próximo 5 de octubre.

Se ha descartado su presencia en tierras huastecas, de acuerdo a lo informado por el coordinador estatal de programas de desarrollo integral, Gabino Morales Mendoza.

Aunque se había anunciado una posible visita a la Zona Huasteca para finales de este mes de septiembre, el delegado federal electo del gobierno de AMLO, señaló que en la programación solo está contemplado un evento masivo en la capital potosina, aunque no se ha definido todavía el horario ni el lugar.

“Invitamos a la gente de la Huasteca y de todo el estado a que asista a esta reunión con nuestro presidente electo, habrá un importante anuncio, se refrendarán compromisos para los programas que se impulsarán en esta cuarta transformación”, señaló Gabino Morales.

Notas Relacionadas