Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer acusa a Alcalde de Santa Catarina de la desaparición de su hija

Al parecer la Menor tuvo una Relación sentimental Con el presidente Municipal electo

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una joven de la localidad 20 de Noviembre está desaparecida; su mamá sospecha que el presidente municipal electo de Santa Catarina, Erick Verástegui Olvera tiene que ver en la desaparición.

Ayer por la tarde una mujer que dijo llamarse Flaviana Trejo Rubio de 44 años de edad, vecina del ejido 20 de Noviembre, acudió al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de Ciudad Valles, para denunciar la desaparición de su hija Tania Martínez Trejo de 17 años de edad.

Refirió que en el mes de julio su menor hija se fue de la casa porque supuestamente le habían ofrecido trabajo en la ciudad de San Luis Potosí.

La menor estaba estudiando en la escuela preparatoria de la localidad donde vive, pero como era buena la propuesta de trabajo, decidió irse. Sin embargo su mamá ya no la volvió a ver, ni a tener comunicación con ella.

Lo último que supo fue que el presidente municipal electo de Santa Catarina, Erick Verástegui Olvera, había tenido una relación con Tania, quien incluso estaba embarazada.

Pero eso se lo comentaron unos vecinos, no podía corroborarlo porque insistió que no ha podido contactar a su hija.

Es por eso que decidió acudir ante la representación social para denunciar la desaparición.

Notas Relacionadas