Martes 23 de Abril de 2024

Cinco heridos, deja choque en Matlapa

en el carro viajaban alumnos de la universidad Tangamanga

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cinco lesionados dejó un choque entre una camioneta y un   automóvil, incidente ocurrido la tarde de ayer miércoles en la carretera federal México-Laredo.

Fue a las 17.30 horas cuando automovilistas reportaron que en la vía federal a la altura del Cisdepi, se encontraban dos vehículos accidentados y había personas lesionadas, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio a los heridos.

En el lugar se encontraba una camioneta Nissan NP 300 de color rojo con placas HN1105E del estado de hidalgo así como un automóvil Vento de color blanco con placas UW623U del estado de San Luis Potosí, en el  interior de la camioneta se encontraba una persona que fue identificada como Uriel “N” quien tiene su domicilio en  la ciudad de Huejutla Hidalgo, presentaba serias lesiones en el cuerpo principalmente en las piernas, fue trasladado al Materno y luego a Ciudad Valles.

Trascendió que en el  Vento de color blanco viajaban  alumnos de la Universidad Tangamanga quienes también resultaron lesionados  en el aparatoso choque sin embargo, a la llegada de los oficiales estos ya habían sido trasladados a diferentes  hospitales algunos particulares.

Acerca del accidente se dijo que el responsable del percance es el conductor de la camioneta roja, quien trasportaba pollos, a falta de precaución provocó que perdiera el control para invadir el carril contrario y chocar contra el vehículo que  tripulaban los jóvenes, habitantes de Tamazunchale.

Notas Relacionadas