Sábado 20 de Abril de 2024

Buscará Rubén García la ventaja en Chiapas

El piloto de la Nascar México espera tener mejor resultado en la suma de puntos

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Tener el mejor resultado en la suma de puntos es lo más importante para el piloto Rubén García Jr., de Canel’s Racing, en lo que será una fecha más de Nascar Peak México Series a efectuarse este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Llegamos con ventaja a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el campeonato, abrimos la última parte de la temporada en una pista donde, el último año que corrimos con Canel´s, nos fue bien al conseguir la pole y buenos resultados”, dijo Rubén.

Añadió “pero concretamos el campeonato, entonces el regresar a Chiapas nos trae muy buenos recuerdos a todos como equipo, así que podemos aprovechar esa motivación para volver a ampliar nuestra ventaja sobre el segundo lugar en esta temporada 2018”.

La actividad, para Rubén García Jr. y su equipo Canel´s/HDI Seguros, arranca este próximo sábado por la mañana con la práctica uno a las 11 de la mañana, posteriormente, la práctica dos a las 13:20 horas y por último la tercera sesión a las 16:00 horas, un día saturado donde se buscará el toque preciso para el auto 88.

De esta manera, será fundamental para los líderes del campeonato Nascar Peak, la última parte del campeonato, segmento que arranca este fin de semana en el Súper Ovalo Chiapas donde Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros, actual líder de la justa, buscará aumentar la ventaja y para lo cual se ha preparado fuertemente pues la meta es regresar al podio.

Rubén García Jr. quien maneja el auto número 88 de Canel´s/HDI Seguros, vio cortada su ráfaga de podios la pasada fecha en Puebla, donde problemas con su auto y un descuido en pits, lo rezagaron del podio pero aun así pudo conseguir buenos puntos para mantener la cabeza del campeonato llegando ahora a Chiapas con la firme intención de tener un buen fin de semana.

Notas Relacionadas