Jueves 28 de Marzo de 2024

Quiere Regina Sirvent su primer Top Five

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Con una fuerte preparación física y mental, la piloto Regina Sirvent se dijo lista para afrontar, el próximo domingo, la novena fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez. La conductora de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-Mikel’s-Codysur-Eg-Fbbohn confió en el trabajo que […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Con una fuerte preparación física y mental, la piloto Regina Sirvent se dijo lista para afrontar, el próximo domingo, la novena fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez.

La conductora de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-Mikel’s-Codysur-Eg-Fbbohn confió en el trabajo que viene realizando cada fecha para poder obtener su primer Top Five del año.

“Es una pista muy complicada, un óvalo muy rápido, en el que tienes que tener mucha cabeza para poder hacer tus rebases y hacer un buen tiempo”, consideró la joven.

“Cada vez vamos mejorando, hay menos fallas, es algo que me motiva mucho para ponerle más ganas y darle con todo para la pelea del próximo fin de semana”, apuntó Sirvent.

La integrante de Scuderia Radice calificó como una buena temporada la que ha tenido durante este 2018, pese a que no alcanzado a subirse a un podio en las hasta ahora ocho fechas puntuables disputadas.

“Ha sido una muy buena temporada, hemos logrado terminar casi todas las fechas a excepción de la de Monterrey, donde tuvimos una falla con el radiador y no pudimos terminar, o en Guadalajara que se rompió un cable y dejó de funcionar el alternador”, recordó Regina.

“A pesar de eso no hemos tenido ningún accidente con otro piloto, hemos mantenido la camioneta completa, hemos tenido buena temporada, vamos a cerrar bien”, confió la conductora.

Finalmente, mencionó que la carrera en Tuxtla Gutiérrez será muy desgastante por el calor que hace en ese lugar, sin embargo, dijo estar muy bien preparada para ello.

“En todas las carreras la resistencia física tiene mucho que ver, para esta fecha he estado trabajando duro, he estado practicando más resistencia en el gimnasio, estoy segura que esta fecha nos va a ir muy bien, voy mejor preparada para esta fecha que es una de las más complicadas del año”, reiteró la joven de 15 años de edad.

Regina Sirvent se encuentra ubicada en la undécima posición del campeonato de pilotos con puntos.

Notas Relacionadas