Viernes 19 de Abril de 2024

Max Gutiérrez busca mantener el liderato

El joven piloto tendrá una dura batalla en el Súper Óvalo de Chiapas

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Con las ganas de mantener el liderato de las Mikel’s Trucks saldrá rumbo a Tuxtla Gutiérrez Chiapas el joven piloto Max Gutiérrez ya que su objetivo es buscar mantener la posibilidad de obtener el título de la temporada 2018 de Nascar México Series.

Gutiérrez de 15 años de edad y apoyado por CDC Group – Avaya – ADYA – Nitidus – Grupo Cesa -Maxitoys – ProRally, vio recortada su ventaja a sólo 8 puntos en el campeonato.

“En la pasada carrera no pudimos conseguir el resultado de podio, aun así nos mantenemos en el liderato, lo malo es que se ha recortado la distancia, por lo que esta fecha es muy importante y el objetivo es seguir sumando” dijo Max.

Añadió “la camioneta esta lista luego del fuerte golpe que tuvimos, ahora hay que ponerla a punto desde las prácticas en Chiapas, la idea es buscar un una nueva victoria en la pista donde ya logramos ganar el año pasado”.

El joven conductor vio cortada su racha de podios consecutivos, además sufrió un fuerte golpe peleando la posición en los últimos metros antes de la meta en la carrera anterior, ahora está listo para competir con todo y lograr ser protagonista en la calificación y luego en la competencia oficial.

Notas Relacionadas