Sábado 20 de Abril de 2024

Continúa programa de semilla

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Desarrollo Rural sigue brindando el apoyo de semilla de maíz a productores de los diferentes ejidos del municipio. El subdirector del departamento, Jorge Soto, indicó que se sigue apoyando a través de este departamento a los productores con semilla de maíz subsidiada, a fin de que puedan […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Desarrollo Rural sigue brindando el apoyo de semilla de maíz a productores de los diferentes ejidos del municipio.

El subdirector del departamento, Jorge Soto, indicó que se sigue apoyando a través de este departamento a los productores con semilla de maíz subsidiada, a fin de que puedan adquirirla a bajo precio.

Regularmente el costo de saco de semilla de maíz de 20 kilogramos tiene un precio de 750 pesos, y actualmente se está vendiendo a 150 pesos, por lo que es un gran ahorro para los productores. Agregó que se hizo una prueba de fertilización de la semilla en donde se obtuvo que la semilla tiene un cien por ciento de germinación.

Notas Relacionadas