Viernes 19 de Abril de 2024

Conductor es interceptado por ladrones armados

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Un hombre que viajaba en una camioneta fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego, se subieron a la unidad y avanzaron, pero esta se quedó sin gasolina frente a la base del Ejército Mexicano, por lo que los ladrones huyeron. El afectado es Gihovani Bautista, quien a través […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Un hombre que viajaba en una camioneta fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego, se subieron a la unidad y avanzaron, pero esta se quedó sin gasolina frente a la base del Ejército Mexicano, por lo que los ladrones huyeron. El afectado es Gihovani Bautista, quien a través de las redes sociales dio a conocer que el 21 de septiembre transitaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul, y entró a la altura de la gasolinera de este municipio a cargar un poco de combustible.

Cuando salió, fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes se subieron a la unidad y le pidieron que no dijera nada y que avanzara hacia el municipio de Tanquián.

La víctima obedeció, pero como traía poca gasolina, la camioneta se detuvo frente a la base militar y los ladrones ante el temor de ser detenidos, descendieron y huyeron corriendo.

De acuerdo Gihovani, los sujetos tienen un cómplice que viaja en una motocicleta marca Honda, tipo Cross, color rojo, y presume que se trata de las mismas personas que han estado cometiendo robos en este municipio y Tanquián.