Jueves 25 de Abril de 2024

Concluye instalación de alumbrado en zona rural

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Concluyeron los trabajos de reparación e instalación de alumbrado público en varias comunidades, beneficiando a numerosas familias de la zona rural que no contaban con luminarias. Como acuerdo del Consejo de Desarrollo Social Municipal, fueron concluidos los trabajos de reparación y de luminarias en todas las comunidades. El titular de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Concluyeron los trabajos de reparación e instalación de alumbrado público en varias comunidades, beneficiando a numerosas familias de la zona rural que no contaban con luminarias.

Como acuerdo del Consejo de Desarrollo Social Municipal, fueron concluidos los trabajos de reparación y de luminarias en todas las comunidades.

El titular de Desarrollo Social, Pedro Pablo Hernández de La Vega, dijo que se acordó concluir los trabajos en el mes de septiembre, por lo que fue atendido el proyecto.

Se contempló la rehabilitación de las luminarias y se instalaron lámparas nuevas en los postes donde no había, con la finalidad de alumbrar todos los sectores, las calles principales, los accesos a las escuelas y los puntos de reunión.

De esa manera, el programa atendió a todas las comunidades, garantizando la seguridad a los estudiantes, a las mujeres y jóvenes que salen en las noches o que regresan tarde de sus ocupaciones.

El programa se concluyó y los consejeros estarán pendientes del buen funcionamiento, ya que el Consejo concluye su función hasta el mes de diciembre próximo.

Notas Relacionadas