Viernes 19 de Abril de 2024

Alcalde rinde último informe

Pérez Vargas informó gestiones, obras y apoyos aportados durante su administración

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Se llevó a cabo el tercer Informe de Gobierno Municipal ante la presencia de trabajadores, consejeros y ciudadanos que acudieron al llamado.

El día de ayer se llevó a cabo el último informe del alcalde, Rafael Pérez Vargas, con la asistencia de los miembros del Cabildo y el Síndico Municipal por tratarse de una sesión solemne.

Asistieron los jefes de departamentos, personal que labora en el Ayuntamiento, los integrantes de los Consejos de Desarrollo Social, Desarrollo Rural y Consejo Consultivo Indígena.

Asistieron algunos ciudadanos que deseaban informarse de las últimas gestiones del Presidente Municipal, de las obras que se dieron a conocer como la pavimentación de calles, obras en agua y drenaje, alumbrado, salud, educación y seguridad pública.

También se dieron a conocer las gestiones realizadas durante este 2018, con lo que se logró la pavimentación de calles, construcción de techados en canchas escolares, aulas educativas, entre otros apoyos para el sector campesino.

El tercer y último informe de gobierno se llevó a cabo sin contratiempo y ante la presencia de empleados y ciudadanos que se dieron cita para escuchar la gestión del alcalde Rafael Pérez, que está a unos días de concluir su administración.