Viernes 19 de Abril de 2024

Rodolfo Palomo permanece en cuidados intensivos

[El Universal] MONTERREY, N.L.- Las próximas 72 horas serán cruciales para la evolución del aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, quien fue sometido a una neurocirugía urgente para evacuar un hematoma que traía en el cerebro. El joven está con edema cerebral e intubado. Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector de asistencia hospitalaria del Hospital Universitario, […]

[El Universal]

MONTERREY, N.L.- Las próximas 72 horas serán cruciales para la evolución del aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, quien fue sometido a una neurocirugía urgente para evacuar un hematoma que traía en el cerebro. El joven está con edema cerebral e intubado.

Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector de asistencia hospitalaria del Hospital Universitario, dio a conocer que el joven de 21 años permanece grave, pero estable en el área de cuidados intensivos, bajo monitoreo continuo de las áreas de neurocirugía para el problema cerebral, y de cirugía general por la lesión que sufrió en el costado derecho con un objeto punzocortante, que no alcanzó a dañar órganos internos.

Hernández Guedea afirmó que la atención al paciente fue inmediata tan pronto ingresó al área de Urgencias del Hospital Universitario, que se localiza a unos 15 minutos del sitio donde ocurrió la agresión, en la colonia Aztlán. El joven, que llegó en estado consciente pero alterado, presentaba contusiones múltiples en el cráneo y heridas cortantes en la cabeza, tórax y región costal del lado derecho.

Notas Relacionadas