Viernes 19 de Abril de 2024

Repetirá Narcia Pessina como lideresa del SUTSA

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Narcia Pessina Gallegos es nuevamente líder del sindicato del Ayuntamiento gracias a que obtuvo el triunfo el pasado domingo durante las elecciones que se realizaron en el gremio. En la elección participaron tres planillas: la verde encabezada por ella, la Naranja representada por Román Melo Martínez y la negra, representada por […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Narcia Pessina Gallegos es nuevamente líder del sindicato del Ayuntamiento gracias a que obtuvo el triunfo el pasado domingo durante las elecciones que se realizaron en el gremio.

En la elección participaron tres planillas: la verde encabezada por ella, la Naranja representada por Román Melo Martínez y la negra, representada por Leyla Sánchez Herrera.

La diferencia en la votación de la planilla verde fue de 30 votos ya que ésta obtuvo 271 votos, contra 241 de la naranja representada por Román Melo, mientras que la negra encabezada por Leyla Sánchez solo obtuvo 43 votos.

El domingo desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde al interior del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSA) se realizaron las elecciones.

Notas Relacionadas