Jueves 28 de Marzo de 2024

Realizan desazolve de canales pluviales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil realiza la limpieza de canales pluviales ante el pronóstico de lluvias en las próximas semanas. El titular de Protección Civil, Pedro Lárraga Morado, precisó que durante la semana se realizarán acciones de limpieza en los canales pluviales, ya que se esperan fuertes lluvias para el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil realiza la limpieza de canales pluviales ante el pronóstico de lluvias en las próximas semanas.

El titular de Protección Civil, Pedro Lárraga Morado, precisó que durante la semana se realizarán acciones de limpieza en los canales pluviales, ya que se esperan fuertes lluvias para el fin de semana.

El agua ha arrastrado maleza y basura a su paso, por lo que ha sido necesario utilizar la maquinaria de Obras Públicas, y con el apoyo del personal del Agua Potable, se ha logrado darles mantenimiento.

Lárraga Morado dijo que durante la semana se esperan fuertes lluvias, por lo que será necesario mantener activos los protocolos ante cualquier situación de contingencia que pudiera registrarse por el agua.

Agregó que además se están considerando las lluvias atípicas de otros estados que han dejado sin hogar a varias familias, y es por ello que las autoridades estarán vigilando las colonias bajas en caso de lluvia excesiva.

Notas Relacionadas