Viernes 29 de Marzo de 2024

Realiza Terán Juárez última gira de trabajo

El EDIL entregó diversas obras y REVISÓ avances en otras que dejará pendientes

Redacción

[Huasteca Hoy]

Jorge Terán Juárez realizó ayer su última gira de gobierno por colonias y comunidades de la ciudad para supervisar algunas obras y dar el arranque a otras que quedarán pendientes por construir.

Durante el recorrido estuvo acompañado por funcionarios y regidores, además del Secretario de Desarrollo Social, Alberto Elías Sánchez con quien acudió a todos los sectores donde las obras ya fueron etiquetadas, algunas tienen para terminarse en diciembre y las otras tienen diferentes plazos.

A las 10:30 horas acudieron a la colonia Lázaro Cárdenas para el arranque de la obra con concreto hidráulico de la calle Plata, con un monto de 7 millones de pesos, que incluye 31 tomas domiciliarias, 31 descargas de drenaje, 968 metros cuadrados de banqueta y 880 metros lineales de guarnición.

Luego a las 11:15 horas fueron al ejido El Zocohuite, donde realizaron el arranque de la obra con concreto asfáltico del tramo carretero Pithaya – Zocohuite con una inversión de 4 millones 999 mil 463 pesos.

A las 12:15 horas estuvieron en el ejido La Hincada y Nuevo Crucitas, en la inauguración del tanque elevado y red de agua, con un costo de un millón 745 mil 243 pesos.

Después a las 13:40 horas estuvieron en el ejido Ojo de Agua, donde visitaron la obra de construcción de una Unidad Médica Rural IMSS-Prospera por un millón 745 mil 243 pesos.

A las 14:30 de la tarde estuvieron en la colonia Marytere, Campo Colonial y 20 de Noviembre. Para realizar la supervisión de los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Manuel José Othón y Antiguo Libramiento, con una inversión de 3 millones 779 mil 152 pesos.

Estuvieron en la colonia La Pimienta a las 15:10 horas, realizando la supervisión de construcción de cuartos adicionales, por 9 millones 326 mil 119 pesos.

Para finalizar a las 15:50 horas estuvieron con colonos de la colonia Rafael Curiel, Jardines del Campestre y Las Águilas que serán beneficiadas con la de la construcción del puente peatonal de la Universidad sobre la carretera Valles-Tampico que tiene un costo de 3 millones 779 mil 152 pesos.

Notas Relacionadas