Jueves 18 de Abril de 2024

Rafael Amaya reaparece

Tras varios meses de ausencia

[Agencias]

Ciudad de México. – Desde que su personaje quedara en estado de coma en “El señor de los cielos” a mediados de julio, Rafael Amaya se ha mantenido completamente alejado del

foco mediático.

El actor mexicano no solo ha estado desaparecido de las redes sociales –no comparte nada desde abril–, también de la vida pública. Su misteriosa desaparición ha dado pie en los últimos meses a todo tipo de especulaciones, entre ellas complicaciones en su estado de salud a raíz de la enfermedad que contrajo durante las grabaciones de la ficción.

Tras varios meses en desconocido, el galán de 41 años se dejó ver recientemente en un evento en México junto a una reconocida política mexicana de nombre Tatiana Clouthier.

Clouthier presumió la semana pasada de la compañía del protagonista de “El señor de los cielos” a través de sus redes sociales, donde publicó la instantánea en la que aparece Amaya.

La foto cobra especial relevancia ya que es la primera que muestra cómo se encuentra el galán mexicano tras varios meses completamente desaparecido de la vida pública.

A juzgar por cómo luce el actor en la foto no parece que tenga ningún problema de salud, como tanto se ha rumorado en los últimos meses; así que por ese lado los seguidores del actor pueden respirar tranquilos ya que todo hace indicar que Amaya está haciendo su vida con normalidad a pesar de que no se deje ver en los medios de comunicación o en las rede.

“Por fin lo vemos”, comentó emocionado un fan.

Confirmado que el actor se encuentra en perfecto estado de salud y haciendo vida normal, ahora queda por saberse qué pasará finalmente con su personaje en la superserie de Telemundo.

¿Despertará Aurelio Casillas finalmente del coma en el que se encuentra desde mediados

de julio?

Quizá la respuesta a tan esperada pregunta la encontremos esta noche durante el final de la sexta temporada de

“El señor de los cielos”, que transmite Telemundo a las 22:00 horas.

Notas Relacionadas