Jueves 25 de Abril de 2024

Presuntos robacarros dejan a pie a vecino del barrio El Carmen

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Los delincuentes se apoderaron de un Nissan Tsuru que estaba estacionado en las calles del barrio El Carmen; el afectado ya informó a las autoridades para que se inicien las investigaciones. Se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación LXZ8765 del Estado de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Los delincuentes se apoderaron de un Nissan Tsuru que estaba estacionado en las calles del barrio El Carmen; el afectado ya informó a las autoridades para que se inicien las investigaciones.

Se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación LXZ8765 del Estado de México, que ya es buscado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

El caso fue reportado la mañana del lunes, por Juan Carlos Hernández, quien al darse cuenta de que había sido víctima de la delincuencia, marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda y que se iniciara un operativo para dar con el sedán.

El afectado explicó que dejó estacionado el carro afuera de su casa, en la calle Morales número 44 del barrio El Carmen, alrededor de las 20:00 horas y a las 2 de la mañana del lunes, ya no estaba, pero fue hasta horas después que dio a conocer el robo.

Los oficiales de las policías preventivas tomaron conocimiento y pasaron la información al resto de las corporaciones para que se inicien las investigaciones y den con la unidad robada; el afectado recibió recomendaciones para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas