Jueves 28 de Marzo de 2024

Policía estatal sufre aparatosa volcadura y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un agente de la Policía Estatal que se encontraba franco, tuvo que ser hospitalizado tras chocar su vehículo contra un árbol y volcar en la avenida Eje Vial, frente a la Iglesia de Tlaxcala. El accidente se registró la mañana del lunes, al desplazarse el agente en su automóvil Pontiac Sunfire […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un agente de la Policía Estatal que se encontraba franco, tuvo que ser hospitalizado tras chocar su vehículo contra un árbol y volcar en la avenida Eje Vial, frente a la Iglesia de Tlaxcala.

El accidente se registró la mañana del lunes, al desplazarse el agente en su automóvil Pontiac Sunfire color blanco, sobre la avenida Eje Vial en dirección del centro hacia la zona norte de la ciudad.

Al pasar la calle de Ciclón, en el Barrio de Tlaxcala, perdió el control de la dirección hacia su izquierda y fue a estrellar contra la guarnición de concreto del camellón central y posteriormente contra un árbol.

Tras el impacto la unidad giró y volcó quedando sobre su costado enfrente de la iglesia de Tlaxcala, quedando atrapada la cabeza del conductor entre la superficie de rodamiento y la ventanilla del carro.

Algunos vecinos, automovilistas y transeúntes acudieron a auxiliarlo y a solicitar el apoyo de los servicios médicos de emergencias y rescate, mientras que trataban de auxiliarlo.

Paramédicos de Protección Civil, CRUM y rescate de Cruz Roja, tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para levantar el vehículo y rescatar al policía, el cual una vez estabilizado fue trasladado un hospital y se le reporta como delicado.

Agentes de Policía Vial abanderaron el lugar, mientras peritos realizaban el informe de lo ocurrido y la unidad era remolcada por una grúa a una pensión.

Notas Relacionadas