Viernes 19 de Abril de 2024

Piden a padres estar pendientes de sus vástagos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Ante el fallecimiento de una mujer en el río Axtla, la presidente del grupo Ecotómbola hizo el llamado a los padres de familia a no perder de vista a sus hijos y así evitar accidentes lamentables. Luego de que el pasado sábado en el río Axtla fue encontrado el cadáver […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ante el fallecimiento de una mujer en el río Axtla, la presidente del grupo Ecotómbola hizo el llamado a los padres de familia a no perder de vista a sus hijos y así evitar accidentes lamentables.

Luego de que el pasado sábado en el río Axtla fue encontrado el cadáver de una mujer, que al principio se decía que era una alumna del Cobach pero que finalmente se descartó, la presidente del grupo Ecotómbola hizo un llamado a los padres de familia a no dejar que sus hijos usen el parque ecológico para sus famosas pintas.

“Casi siempre es común ver a muchos alumnos de todas las edades y con el uniforme aquí caminando, paseándose y algunos hasta dándose caricias, el espacio es muy familiar y lo que no queremos es que sucedan este tipo de accidentes con los alumnos, cada padre de familia debe estar al tanto de lo que hacen sus hijos”, mencionó Josefina Morelos.

Comentó que al andar de pinta en el Ecotómbola los jovencitos y jovencitas se exponen a ser atacados por cualquier persona, ante la falta de vigilancia en el lugar, así como accidentes en el mismo afluente.

Notas Relacionadas