Marcelo García quiere seguir con su buena racha en MT

[Agencias]

Marcelo García Serna y la camioneta #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally ya se alistan para vivir una nueva jornada de Mikel´s Trucks ahora teniendo como escenario el Súper Óvalo de Chiapas que recibirá la novena ronda puntuable del calendario 2018.

“Pues estoy ansioso por llegar ya a Chiapas, me siento contento con el trabajo de todo el equipo, pudimos llegar al podio que tanto habíamos buscado. Ahora todo se enfoca de manera diferente porque tenemos que seguir demostrando que tenemos con qué para seguir entre los 3 primeros cada carrera. Vamos a divertirnos mucho en un gran óvalo que se prestará bastante para nosotros pues sabemos de la entrega y conocimiento de su afición, así que corresponderemos con una muy buena carrera como siempre”, detalló García Serna.

Luego de obtener el mejor resultado de la temporada, el jovencito de Monterrey se encuentra motivado y al 100 % para dar su mejor esfuerzo en una pista muy demandante tanto para el piloto como para la camioneta, pero se ha preparado físicamente y mentalmente para poder seguir dando los resultados como el de la fecha pasada.

“Trabajamos en muchos aspectos tanto físicos como mentales para llegar muy bien a Chiapas, por la camioneta no me preocupo, porque sé que el ProRally hará lo necesario para tenerla lista el fin de semana. Vamos por otro podio, seguir sumando y tratar de avanzar en la clasificación donde nos ubicamos sextos”, indicó.

El 29 y 30 de septiembre es la cita para una fecha que se espera sea espectacular en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas con la 9na ronda de las Mikel´s Trucks.