Jueves 25 de Abril de 2024

Ladrones visitan negocio de comida y causan daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La dueña de un negocio de comida ubicado en la colonia Obrera, denunció que fue víctima de daños en su patrimonio, pero no tiene sospechas de quién pudo ser el responsable, por eso solicitó apoyo a las autoridades. El domingo por la tarde una mujer que se llama María de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La dueña de un negocio de comida ubicado en la colonia Obrera, denunció que fue víctima de daños en su patrimonio, pero no tiene sospechas de quién pudo ser el responsable, por eso solicitó apoyo a las autoridades.

El domingo por la tarde una mujer que se llama María de Lourdes, llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir que se enviaran policías a la calle Tamaulipas entre Juan Sarabia y Manuel José Othón, pues había ocurrido un ilícito en su negocio de comida, el cual se denomina Kutam.

Por eso a los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Estatal, y se entrevistaron con la persona que hizo el reporte, quien les comentó que momentos antes llegó al local para abrir.

Pero se dio cuenta que una de las puertas estaba abierta, además había daños en cancelería y los vidrios de una ventana estaban en el suelo, por eso dedujo que había sucedido un robo.

Sin embargo, ingresó y revisó todo, percatándose que no le hacía falta, sólo el horno de microondas estaba en el suelo, pero ni siquiera estaba dañado.

Los uniformados recabaron información y realizaron recorridos por los alrededores, pero no encontraron ningún otro indicio, así que volvieron con la afectada para recomendarle que interpusiera una denuncia por el delito de daños, y serán las autoridades ministeriales quienes realicen una investigación a fondo.

Notas Relacionadas