Jueves 28 de Marzo de 2024

Joven epiléptico es golpeado por un desconocido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que sufre de epilepsia y que presuntamente ha tenido pleitos con sus familiares e incluso vecinos, porque se torna agresivo, fue golpeado por un desconocido. A pesar de que hace una semana los paramédicos de la Cruz Roja fueron agredidos a pedradas por Delfino L., a quien estaban […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que sufre de epilepsia y que presuntamente ha tenido pleitos con sus familiares e incluso vecinos, porque se torna agresivo, fue golpeado por un desconocido.

A pesar de que hace una semana los paramédicos de la Cruz Roja fueron agredidos a pedradas por Delfino L., a quien estaban auxiliando en la avenida México de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando éste se encontraba convulsionando.

El lunes por la tarde fueron de nueva cuenta a brindarle auxilio, pero esta vez no fue por algo relacionado a su enfermedad, sino que el joven fue agredido físicamente por un desconocido.

Lo encontraron tirado de nueva cuenta en la avenida México cerca de su domicilio, y tenía heridas cortantes en el rostro, pues al parecer su agresor le pegó con una botella de vidrio.

Vecinos del sector comentaron que Delfino se ha vuelto muy volátil, y ni siquiera sus familiares pueden controlarlo, por eso sospechan que trató de golpear o golpeó a una persona que no se dejó y por eso lo atacó.

Los paramédicos tuvieron que trasladar al herido al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas