Jueves 25 de Abril de 2024

Imparte el SMDIF pláticas a jóvenes

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades del Sistema Municipal DIF indicaron que se han realizado actividades de prevención de la violencia en jóvenes. La directora del organismo, Emma Lidia Ortiz Banda, dio a conocer que se han llevado hasta las escuelas secundarias pláticas con personal especializado para que los jóvenes puedan aprender sobre temas de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades del Sistema Municipal DIF indicaron que se han realizado actividades de prevención de la violencia en jóvenes.

La directora del organismo, Emma Lidia Ortiz Banda, dio a conocer que se han llevado hasta las escuelas secundarias pláticas con personal especializado para que los jóvenes puedan aprender sobre temas de violencia en el noviazgo, seguridad personal y aseo personal.

Dijo que con esto se logró que muchos jóvenes participaran en cambios importantes en su desarrollo diario y hubo algunos casos en donde se reportaron situaciones de alarma como casos de noviazgos con violencia.

Agregó que este tipo de actividades se deberán seguir realizando a fin de fomentar los buenos valores y abrir la oportunidad de ayuda a los jóvenes que la requieran.

Notas Relacionadas