Sábado 20 de Abril de 2024

Icat capacitará a interesados en laborar en Mabe

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) se prepara para iniciar la capacitación de personal que tendría oportunidad de trabajar en la empresa Mabe al terminar el curso. El director del Icat, Nicolás Hernández Banda, dijo que el curso se llevará a cabo con dos grupos y el primero […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) se prepara para iniciar la capacitación de personal que tendría oportunidad de trabajar en la empresa Mabe al terminar el curso.

El director del Icat, Nicolás Hernández Banda, dijo que el curso se llevará a cabo con dos grupos y el primero iniciará en el mes de octubre la capacitación en Seguridad Industrial.

Indicó que se ha propuesto apoyar a los jóvenes, principalmente a los que recién han egresado del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, quienes han sido los primeros invitados a participar en el mismo, ya que automáticamente podrán contar con un empleo por parte de la empresa Mabe.

Agregó que posteriormente habrá otro curso más en el que se forme a más jóvenes para que puedan ocupar un puesto de trabajo en dicha empresa.

Notas Relacionadas