Sábado 20 de Abril de 2024

Hampones roban de la Procuraduría Agraria una laptop

Los ladrones Destrozaron una puerta trasera, para poder entrar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes dañaron la puerta trasera de la Procuraduría Agraria ubicada en la colonia Loma Bonita y se apoderaron de una laptop con valor de 18 mil pesos.

El atraco fue reportado a la policía la tarde del domingo, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron a la colonia mencionada para iniciar las investigaciones.

La Procuraduría Agraria se ubica en la calle Tulipán esquina con Álamo, y como los empleados laboran de lunes a viernes, los fines de semana no hay nadie, situación que fue aprovechada por los delincuentes para apoderarse de una computadora personal marca HP, color gris, con valor de 18 mil pesos.

Uno de los empleados fue informado por los vecinos que había daños en la parte trasera del inmueble, por lo que enseguida fue al sitio y tras comprobar, fue al Sistema de Emergencias 911 para que los uniformados iniciaran las investigaciones.

Los ladrones entraron por una puerta trasera, que rompieron para poder entrar sin que nadie se diera cuenta, debido a que hay un predio baldío en la parte posterior, y anduvieron buscando objetos de valor hasta que encontraron la laptop.

Los uniformados levantaron las actas que presentaron en la agencia del Ministerio Público y el encargado del lugar ayer acudió al Centro de Atención Temprana para presentar una denuncia por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable.

Notas Relacionadas