Jueves 28 de Marzo de 2024

Habría en Valles al menos 2 mil autos “chocolate”

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Hasta dos mil vehículos “chocolate” podrían ser regularizados en Valles, de acuerdo con el coordinador de la Unión Campesina Democrática, Guadalupe Arteaga García. El perredista, quien dijo que valorará si continúa en el partido del sol azteca en los próximos días, porque acusa que hay malos manejos en ese instituto político, […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Hasta dos mil vehículos “chocolate” podrían ser regularizados en Valles, de acuerdo con el coordinador de la Unión Campesina Democrática, Guadalupe Arteaga García.

El perredista, quien dijo que valorará si continúa en el partido del sol azteca en los próximos días, porque acusa que hay malos manejos en ese instituto político, dada la manera de escoger a los candidatos que tuvieron, enfatizó que sólo en Valles, habría dos millares de carros dados de alta en la UCD, mismos que entrarían a un proceso de regularización en los meses por venir, dado que en el Senado, hay una propuesta para que se regularicen este tipo de vehículos.

Además de éstos, los que se sumen hasta antes de la aprobación de la ley, entrarían en el paquete de coches en vías de legalización a los cuales se les empezaría a tramitar la regularización a partir de enero, como lo explicó el senador Primo Dothé Mata.

Mencionó que no sólo se trata de darle certeza jurídica a los que poseen ese tipo de carros, sino de aportar recursos a las arcas de la entidad, en cantidades que pueden ayudar a la economía total del estado.

Notas Relacionadas