Miercoles 24 de Abril de 2024

Graban un video promocional para el tren turístico

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Julio Enrique Rivera Chavira, presidente del Comité encargado de proyecto de Tren Turístico, está llevando a cabo diversas grabaciones, en los municipios por donde pasará, esto como parte de la promoción que se le está haciendo a este proyecto en donde el objetivo es detonar el turismo al máximo. Las […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Julio Enrique Rivera Chavira, presidente del Comité encargado de proyecto de Tren Turístico, está llevando a cabo diversas grabaciones, en los municipios por donde pasará, esto como parte de la promoción que se le está haciendo a este proyecto en donde el objetivo es detonar el turismo al máximo.

Las grabaciones dieron inicio en el municipio de Cerritos, en donde se grabaron algunos lugares que pueden ser atractivos para el turismo que estará utilizando el tren turístico desde la capital del Estado hasta el puerto de Tampico, Tamaulipas.

Parte del proyecto es hacer un promocional por los diversos municipios por donde pasará el tren para darle a conocer al turista que esté utilizando este medio de transporte, qué lugares atractivos existen en cada uno de ellos.

Rivera Chavira indicó que el proyecto ya está muy avanzado y con este tipo de grabaciones se busca detonar la economía en cada uno de los municipios por donde pasará este tren turístico.

Notas Relacionadas