Jueves 28 de Marzo de 2024

Geraldine rehará su vida

[Agencias] Ciudad de México. – Geraldine Bazán decidió romper el silencio y habló con la prensa tras ser cuestionada por los videos en los que aparece el padre de sus hijas, Gabriel Soto junto a Irina Baeva. La artista fue invitada para ser la madrina de la obra “Mentiras el Musical” en el teatro Manolo […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Geraldine Bazán decidió romper el silencio y habló con la prensa tras ser cuestionada por los videos en los que aparece el padre de sus hijas, Gabriel Soto junto a Irina Baeva.

La artista fue invitada para ser la madrina de la obra “Mentiras el Musical” en el teatro Manolo Fábregas en la Ciudad de México. Al finalizar la función, habló de esta situación que ya se veía venir.

La actriz no se mostró sorprendida ante polémicas imágenes, “No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será”.

Bazán está consiente que la pareja de Gabriel tendrá que convivir con sus hijas y lo acepta con madurez.

“Creo que Gabriel es un hombre súper asertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas, será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte”.

Notas Relacionadas