Viernes 29 de Marzo de 2024

Fallece destacado deportista matlapense

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El fin de semana falleció uno de los deportistas más reconocidos que tuvo el futbol matlapense en su historia, así lo consideró Ernesto Sagahón Espinoza, enlace del Instituto Potosino del Deporte en el municipio. Se trata de Lázaro Hernández Medina, de 63 años de edad, quien falleció en días pasados, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El fin de semana falleció uno de los deportistas más reconocidos que tuvo el futbol matlapense en su historia, así lo consideró Ernesto Sagahón Espinoza, enlace del Instituto Potosino del Deporte en el municipio.

Se trata de Lázaro Hernández Medina, de 63 años de edad, quien falleció en días pasados, sin embargo, es recordado como uno de los más importantes jugadores que tuvo el municipio en la década de los setentas.

Lázaro se distinguió por jugar bien al fútbol, sin embargo, fue en el peculiar equipo de “Los Tontitos” donde se destacó aún más, ya que consiguieron una gran cantidad de campeonatos que hicieron muy famoso al equipo del balompié local.

El ex futbolista falleció el pasado 21 de septiembre y fue sepultado al día siguiente, aunque los amantes de dicho deporte no dejaron pasar desapercibida dicha pérdida que significa para el balompié matlapense.

Notas Relacionadas