Sábado 20 de Abril de 2024

Desdeñan funcionarios homenaje a la bandera

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Muy pocos funcionarios acudieron ayer por la mañana al último homenaje en la plaza principal, pero el alcalde no asistió, éste lo presidio el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda como últimamente lo venía haciendo durante los últimos meses de la administración. Entre los regidores estuvieron José Luis Larraga, Guadalupe […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Muy pocos funcionarios acudieron ayer por la mañana al último homenaje en la plaza principal, pero el alcalde no asistió, éste lo presidio el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda como últimamente lo venía haciendo durante los últimos meses de la administración.

Entre los regidores estuvieron José Luis Larraga, Guadalupe Artega, José Pañola Vázquez, Elizabeth González, Antonio Juárez Torres, Alberto Zúñiga, el oficial mayor, Federico Coronado Enríquez y la síndico Gabriela Montalvo Torres.

De Salud municipal estuvo Francisco J. Gea Velarde, de Inapam Eulalia Castilla Perales; de Registro Civil, Porfirio Alejandro Sánchez; de Atención al Campo, Abel Castillo Esquivel, Raúl Rubio Hernández del Implan, el director de Mercados, Bernardo Castillo, el director de Acción Cívica, el de Deportes y el de Relaciones Exteriores.

Notas Relacionadas