Viernes 19 de Abril de 2024

Comerciantes locales exigen prioridad en espacios de la feria

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Comerciantes esperan que durante la Feria de Santa Catarina se prioricen los espacios para vendedores locales. El líder de comerciantes ambulantes, Martín de Santiago, pidió al siguiente gobierno respetar los espacios destinados a los vendedores locales durante la Feria de Santa Catarina y priorizar el beneficio de los comerciantes locales. […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Comerciantes esperan que durante la Feria de Santa Catarina se prioricen los espacios para vendedores locales.

El líder de comerciantes ambulantes, Martín de Santiago, pidió al siguiente gobierno respetar los espacios destinados a los vendedores locales durante la Feria de Santa Catarina y priorizar el beneficio de los comerciantes locales.

“La Feria de Santa Catarina es una de las buenas temporadas, sobre todo para los compañeros que buscan y han tenido siempre un lugar en dicho evento, ahora queremos que el próximo Gobierno Municipal siga respetando esos espacios, porque sucede que a veces se les da preferencia sólo a los vendedores que vienen de fuera y eso afecta a los comerciantes locales”, dijo.

Mencionó que por lo menos 60 comerciantes ocupan cada año algunos lugares en la feria que se lleva a cabo durante el mes de noviembre, de igual forma se esperan buenas ventas para todo el comercio que se instale en la zona centro durante dicha temporada.

Notas Relacionadas