Viernes 19 de Abril de 2024

Campesinos exigen entrega de apoyos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Campesinos se manifestaron en la plaza principal porque la dirección municipal de Proyectos Productivos no les ha entregado sus apoyos de alambre y carretillas que pagaron desde el mes de mayo y a la fecha no les han llegado. Durante los honores a la bandera llegaron a la plaza y esperaron […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Campesinos se manifestaron en la plaza principal porque la dirección municipal de Proyectos Productivos no les ha entregado sus apoyos de alambre y carretillas que pagaron desde el mes de mayo y a la fecha no les han llegado.

Durante los honores a la bandera llegaron a la plaza y esperaron a que finalizará el acto cívico para sacar sus cartulinas y lanzar el reclamo a la administración municipal.

Sergio Martínez Camacho, uno de los afectados, habitante de San Mateo, dijo que son 23 beneficiados que ya entregaron la aportación de mil 200 pesos cada uno y que si para el miércoles no les entregan los apoyos o les devuelven su dinero, se van a manifestar pero con más personas de otros ejidos.

Les dijeron que pasando las elecciones les iban a entregar los apoyos, pero ya faltan pocos días para que finalice el periodo de gobierno 2015-2018 y aun no les han entregado nada.

Los inconformes fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González, a quien le exigían una respuesta, también llegó el director de Proyectos Productivos, Alfonso Coronado Castro.