Viernes 19 de Abril de 2024

Cachan a menores intoxicándose afuera de una preparatoria

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos menores de edad fueron sorprendidos por la policía intoxicándose afuera de una preparatoria, por lo que fueron detenidos y llevados a la Policía Municipal; los agentes estatales detuvieron a varios hombres por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. Cerca de las 11:00 horas del lunes, los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos menores de edad fueron sorprendidos por la policía intoxicándose afuera de una preparatoria, por lo que fueron detenidos y llevados a la Policía Municipal; los agentes estatales detuvieron a varios hombres por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Cerca de las 11:00 horas del lunes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron información de que dos jóvenes estaban fumando marihuana afuera de la escuela preparatoria que se ubica en la calle Porfirio Díaz en la colonia Cerillera. Los agentes se trasladaron al sitio y encontraron a dos menores de edad que fueron identificados como Jaime y Jaciel, quienes fueron detenidos y llevados tras las celdas de la Policía Municipal.

En la corporación se informó que durante la madrugada de este lunes realizaron varias detenciones de personas que cometieron faltas administrativas y que fueron encarcelados.

Entre ellos se encuentran Antonio de 30 años de edad y Atanasio de 37, quienes fueron capturados en la calle Álamo de la colonia La Pimienta, debido a que estaban armando tremendo alboroto al andar ebrios.

Cerca de la 1:20 horas, los uniformados detuvieron en la avenida Juárez en Tamazunchale, a Pablo de 26 años de edad, porque confundió la calle con una cantina y estaba tomando bebidas embriagantes, por eso acabó la parranda tras las rejas de la Policía Municipal.

A la 1:47 horas, en la calle Zaragoza del fraccionamiento Villa Real de Santiago en esta ciudad, detuvieron a una mujer llamada Yamira de 40 años de edad, debido a que presentaba aliento alcohólico y estaba al volante de una camioneta Jeep Patriot, color verde, modelo 2008, sin placas, solo con engomado de la UCD, quien también fue detenida por cometer faltas administrativas.

Notas Relacionadas