Jueves 28 de Marzo de 2024

Belinda no será expulsada

[Agencias] La cantante Belinda no será expulsada del país por participar en actos político electorales. El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así se lo hizo saber a la cantantes. El funcionario federal se reunió con Belinda quien tiene también la nacionalidad española y por lo cual fue acusada ante la autoridad electoral. El Tribunal […]

[Agencias]

La cantante Belinda no será expulsada del país por participar en actos político electorales. El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así se lo hizo saber a la cantantes.

El funcionario federal se reunió con Belinda quien tiene también la nacionalidad española y por lo cual fue acusada ante la autoridad electoral.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación definió que Belinda cometió una ilegalidad y en consecuencia envió el caso a Gobernación.

“Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”, escribió Navarrete Prida en su cuenta de Twitter.

Notas Relacionadas