Martes 23 de Abril de 2024

Arrestan a motociclista con dosis de cristal

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, fue interceptado por elementos de la Policía Estatal, quienes sometieron al sujeto a una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias nueve dosis de droga sintética conocida como Cristal. La corporación policiaca informó que al desplazarse por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, fue interceptado por elementos de la Policía Estatal, quienes sometieron al sujeto a una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias nueve dosis de droga sintética conocida como Cristal.

La corporación policiaca informó que al desplazarse por la calle de Papagayos, en la colonia Las Julias, oficiales detectaron que un individuo se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que decidieron marcarle el alto, para llevar a cabo una revisión de rutina.

Al sujeto se le solicitó la documentación que acreditara la procedencia de la unidad, pero al no contar con ella se procedió a llevar a cabo una revisión tanto en la unidad como en el sujeto, encontrándole nueve dosis de droga sintética conocida como cristal, por lo que se procedió a su detención.

Notas Relacionadas