Jueves 18 de Abril de 2024

Alcantarilla abierta causa accidente vial

Trabajadores de la DAPAS la dejaron destapada en la colonia Valle Dorado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Trabajadores de la DAPAS dejaron la tapa de una alcantarilla abierta en la entrada al fraccionamiento Valle Dorado, y esto ocasionó un accidente vial.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando una mujer que conducía una camioneta cerrada marca Mazda Tribute color gris, de procedencia extranjera, circulaba por la avenida Adolfo López Mateos con dirección de la colonia Vista Hermosa hacia el fraccionamiento El Consuelo.

Pero dio vuelta para adentrarse al fraccionamiento Valle Dorado, y no se percató que sobre la vía principal había un registro del drenaje abierto y la tapa de acero levantada.

Al pasar sobre ella rasgó la parte de abajo de su unidad, provocándole daños cuantiosos, pues regó todo el aceite, y ya no pudo seguir avanzando, además de que la camioneta quedó embancada.

El registro estaba abierto porque momentos antes unos trabajadores de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) estaban ahí, incluso dejaron un pico sobre la calle, pero al momento del percance ya no había nadie.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes recabaron información, pero le explicaron a la afectada que sólo un Ministerio Público podría deslindar responsabilidades, así que le recomendaron que interpusiera una denuncia.

Notas Relacionadas