Jueves 25 de Abril de 2024

Acusan a policía de golpear a vecino de Antiguo Tamuín

“Me amenazó con la pistola, que me iba matar, me golpeó en la cara, en la espalda y estómago”

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecino del ejido Antiguo Tamuín denunció que su primo que es Policía Municipal lo agredió tras amenazarlo, el lesionado presenta golpes en la cara y en diversas partes del cuerpo.

El afectado Luis N., denunció que el agresor es su primo Fernando N., quien trabaja como policía municipal y lo amenazó con el arma de fuego que tiene de cargo por esa corporación.

Según narró el afectado, le pidió dinero prestado a su primo quien es policía municipal, para ir a Ciudad Valles a pagar algunas cosas, pero al encontrar cerrada una sucursal a donde iba retornó ya noche a la comunidad de Antiguo Tamuín.

A su llegada, cerca de las 21:30 horas del sábado, Fernando y su esposa ya lo esperaban en el parador de Antiguo Tamuín, “me sacó la pistola y me dijo súbete a la camioneta, ahí estaba su esposa, pero ya llegando al naranjal me amenazó con la pistola, que me iba matar, me golpeó en la cara, en la espalda y estómago”.

Continúo diciendo que después el agresor sacó una cuerda con la intención de amarrar a la víctima de la camioneta, pero ya su esposa le pidió que lo dejara y terminó ahí su agresión, no sin antes quitarle la cartera y los tenis.

Luis dijo que no era la primera vez que recibía amenazas de su primo Fernando, ya que anteriormente lo había amenazado en su casa y le dijo que traía el arma de cargo al parecer una pistola 9 mm.

El afectado presentará la denuncia ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se investigue a su agresor.

Notas Relacionadas